Captura Consulting
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Captura Consulting Captura Consulting
-
Investigación Social
La visión de la Unidad de Investigación social es: "Liderar la investigación social en Bolivia, y a través de nuestro trabajo de alto rigor científico y compromiso profesional, aportamos a la planificación e implementación de políticas públicas y proyectos sociales tendientes a elevar el nivel de vida de las y los bolivianos, en especial de los grupos vulnerables en el país".
 
 
 
Juntos por Nuestros Derechos

 

Realizamos el levantamiento cualitativo y cuantitativo de la línea de base del Proyecto “Juntos por Nuestros Derechos”, implementado por la Universidad NUR, CEPAC y Plan Internacional en ocho municipios rurales del Departamento de Santa Cruz.

 

El proyecto se enfoca en la promoción de la salud sexual y reproductiva y el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos de adolescentes y jóvenes, estrategia que ha sido validada a nivel internacional y adoptada en Bolivia para lograr los Objetivos de Desarrollo del Milenio en Bolivia y mejorar la calidad de vida de las y los bolivianos.

 

 

 
 
Percepción Ciudadana Desigualdad Urbana 2012
 
Participamos en un proyecto internacional desarrollado por ONU HABITAT en más de 700 ciudades del mundo cuyo objetivo fue analizar la desigualdad urbana. CAPTURA Consulting realizó el levantamiento cuali-cuantitativo de la percepción de desigualdad en Santa Cruz de la Sierra. 

Los resultados de esta investigación permitirán apoyar los esfuerzos locales e internacionales para desarrollar una ciudad social y ambientalmente sostenibles. Con este esfuerzo también contribuimos al análisis internacional de la investigación, que apoyará acciones a nivel mundial de desarrollo urbano sostenible y equitativo.
 
 
Impacto Socio-Cultural y Económico del Sector Vitivinícola
 
CAPTURA Consulting llevó adelante un proyecto nacional para identificar y analizar el impacto socio-cultural y económico del sector vitivinícola nacional en Tarija y Bolivia.  Este trabajo se realizó con un equipo multi-disciplinario de consultores que efectuaron múltiples levantamientos de información comercial, entrevistaron a actores clave del sector y realizaron inmersiones etnográficas en el departamento de Tarija. Con todos estos insumos hizo un análisis integral del impacto real de la cadena productiva y sus múltiples relaciones socio-económicas. 

Esta investigación respalda la toma de decisiones a nivel de autoridades nacionales sobre el tipo de política de apoyo productivo a implementar para sectores, como el vitivinícola, en la lucha contra la pobreza en el país.
 
 
 
 
 
 
 


Brindamos información inteligente del mercado a través de una combinación única de servicios y capacidades, que han hecho de CAPTURA una empresa líder en servicios de investigación de mercados.

Descargas

CAPTURA Consulting pone a su disposición diferentes estudios y otros recursos que puede descargar o adquirir en línea

Compartir este sitio