Captura Consulting
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Captura Consulting Captura Consulting

Captura Consulting Captura Consulting

Captura Consulting Captura Consulting

Captura Consulting Captura Consulting

Captura Consulting Captura Consulting

Captura Consulting Captura Consulting

Captura Consulting Captura Consulting

Captura Consulting Captura Consulting

Captura Consulting Captura Consulting
-
Noticias
Encuesta: Las mamás dan más tiempo al trabajo que a sus hijos

Expertos señalan que las madres de ahora tienen que ‘multiplicarse’ más, con relación a las progenitoras de hace 20 años, para alcanzar también sus logros profesionales

 

 
 
 

Las mamás de hoy, en comparación con las de hace 20 años, pasan más tiempo trabajando fuera de casa que cuidando y jugando con sus hijos, según una encuesta de opinión realizada a un grupo poblacional de las cuatro ciudades del eje troncal.  En el estudio de opinión, llevado a cabo por Captura Consulting, existen cuatro porcentajes que sobrepasan el 50%. Para el 70% de los consultados, la madre actual pasa menos tiempo cuidando a los hijos; el 68% cree que también se redujeron los momentos de juegos entre mamá e hijo; y el 58% coincide en que la progenitora dedica ahora más tiempo al trabajo.

 
Leer más
 
Mujeres piden capacitación y aplicar leyes

Féminas perciben más espacios en política y en lo laboral

 

 

 

 

 

 

La mujer considera que hace falta más capacitación y la aplicación de las leyes de equidad para alcanzar un mayor desarrollo y espacios de participación, según una encuesta realizada por Captura Consulting en cuatro ciudades, en ocasión al Día Internacional de la Mujer.

 

Un estudio, que toma de muestra a 900 personas mayores de 18 años, en cuatro ciudades, evidencia que el 40% de las encuestadas estima que la mujer requiere de mayores oportunidades de capacitación para tener más espacios de participación.

 

Leer más
 
 
El 53% de la gente opta por un Carnaval en familia

Solo 8 de cada 100 personas bailan o saltan en las entradas o el corso. La mayoría prefiere pasar el feriado en familia o con amigos, y hasta hay un 20% que no hace nada. Oruro se lleva la flor

 

 


 

 

A pesar de los excesos propios de la época de Carnaval, más de la mitad de la población (53%) en el eje central del país prefiere pasar esta fiesta en familia y a siete de cada diez bolivianos lo que menos le gusta de estas fechas es el consumo desmesurado de bebidas alcohólicas.

 

Así lo evidencia una encuesta aplicada por Captura Consulting a 900 personas de las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz, en la que cada una podía marcar más de una respuesta.

 

La tendencia a pasar el Carnaval con miembros de la familia se acentúa en La Paz (64%), mientras que en Santa Cruz esta cifra llega al 47%.

 

Leer más
 
Los medios, Iglesia Católica y Gobierno son los más creíbles

Sondeo. Captura Consulting aplicó una encuesta en el eje troncal

 

 

 

 

 

 

A través de una encuesta realizada en el eje troncal del país, incluido El Alto, la empresa Captura Consulting concluyó que la Iglesia Católica, los medios de comunicación y el Gobierno —en ese orden— son las instituciones que gozan de mayor credibilidad, no así la Justicia ni los partidos.

 

El estudio, realizado por encargo de la revista Poder y Placer, fue aplicado a 900 personas mayores de 18 años, entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre, en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y El Alto con el objetivo de conocer la opinión de la población respecto a la coyuntura política, económica y social del país.

Leer más
 
 
«InicioPrev123456PróximoFin»

Página 1 de 6

Compartir este sitio